Viaje Fotográfico: Tras las Huellas de Buda, con Tino Soriano y Harry Fisch. 7 de Julio.

Viaje Fotográfico Tras las Huellas de Buda.  7 DE JULIO.

Con Tino Soriano, fotógrafo de National Geographic y Harry Fisch

Dos  extraordinarios expertos en fotografia de viaje, Tino Soriano, fotógrafo del National Geographic y  ganador del World Press Photo junto con Harry Fisch, ganador del 2012 National Geographic Photo Contest [1] y finalista de los 2013 Sony World Photo Awards,  te acompañan a descubrir la parte más apasionante  de  la ruta de Buda en la India y el Valle de Katmandú. Una fascinante expedición  de 17 días por ciudades, localizaciones, monasterios y templos.
 

Tras las huellas del Buda, es una experiencia fotográfica irrepetible que tiene lugar en los mismos lugares donde vivió y meditó el Buda. Siddharta, nació en el seno de una familia noble del clan de los shakia. Su lugar de nacimiento fue en Lumbiní, el reino de Kapilavatthu, una aldea del Terai (en el actual Nepal) que está a los pies de los montes Himalayas…

Visitaremos los lugares principales en donde surge el budismo. Lumbini, Kusinagar, Sarnath y Bodhgaya, lugares de peregrinaje considerados por todas las tradiciones budistas como únicos.  Además visitaremos Varanasi, la ciudad de la luz. Será un viaje de aprendizaje y disfrute en la siempre sorprendente India y en Nepal.

Todo ello mientras disfrutamos de nuestra pasión fotográfica de la mando de dos expertos en fotografía de viaje. Sesiones fotográficas, posados y espontáneas. Análisis de situaciones, comentarios de fotografias. Entre apasionados de la fotografía 


                                               MAS INFORMACIÓN


 



[1] La fotografía fué posteriormente descalificada por cuestiones técnicas