Bombay

Despues de sobrevolar Londres una hora debido al trafico aereo, llego a Heathrow para conectar con el vuelo a Bombay. Dos controles de maletas de mano y en el segundo, al recoger del tunel el contenedor de plastico y ponerlo sobre una mesa para recoger todo, me encuentro con que faltan las dos tarjetas de embarque: la de Madrid ( a la que iba pegado el resguardode la maleta ) y la de Bombay. Me dice el de seguridad que vio a alguien retirarlos. En quince minutos tenia otra tarjeta de embarque y me dedique a cruzar los dedos para que llegase sin problemas la maleta a Bombay. Asi fue.  Tras sobrevolar, otra hora mas  , Bombay por congestion en el aeropuerto estaba la maleta.


Vino a recogerme el conductor y veo que me lleva al f'in del mundo: concretamente al Westin. No esta mal, salvo que mi hotel era el West End. Sin problemas. Entre el trafico y el error, 3 horas despues de aterrizar estaba en mi hotel. El hotel es para locales. La habitacion limpia, aseada. Aire acondicionado ruidoso. Con vistas a la parte trasera de las casas de Bombay. Muy formativo. Estoy al lado del Hospital de Bombay. Mayor seguridad imposible ( brindis a Empera ).  Soy el unico occidental. el UNICO. Tr'istemente, no pasa nada: no me hacen ni caso a pesar del cante.

Ducha y cojo mi maleton con camara, dos objetivos y me voy a andar. Acabo en una estupendisima estacion de tren. Creo que es la de Churchgate, pero no estoy seguro. Un lio de gente extraordinario. Unos militares, uno de ellos con metralleta parapetado detras de sacos terreros (!!)