Cómo es un viaje fotográfico a La Habana con Nomad Expediciones Fotográficas

Las referencias de los clientes-viajeros-fotógrafos

Es algo que me piden últimamete, pero reconozco que me da un cierto reparo solicitar . Terminamos siendo amigos, tras días intensísimos compartiendo nuestra pasión fotográfica en multitud de experiencias y situaciones. Desde la mañana hasta la noche, en diferentes momentos.
En diferentes lugares.

Una amable referencia de Vicky, magnífica fotógrafa y mejor compañera de viaje..

" El viaje a  la Habana  ,ha sido una experiencia llena de sensaciones, he aprendido con  mi cámara  a mirar de otra manera , a contar historias, disfrutando cada día de las situaciones  y localizaciones que Harry proponía. Harry es un maestro de ceremonias ,con su carácter abierto, elegante ,respetuoso con la cultura  ,genera un ambiente ideal para que sus viajes sean mucho mas de lo que imaginas. "

No puedo resistirme a colgar esta fotografía de Felix, Ana, Victoria, Alicia e Isabel en la preciosa zona de Viñales, cerca de La Habana.

Saldré para allá nuevamente en un viaje de Nomad Expediciones a La Habana, a mediados de Septiembre. Llevaré fotos a amigos, viviremos nuevas experiencias y momentos inolvidables con mis viajeros-fotógrafos...