Viaje a la feria Ravechi

Desde Arial,  Nakhatrana ( mirar el mapa) , el 17/9 . Son las 11 de la noche.
ESCRITO EN UN ORDENADOR SIN ACENTOS, NI ENYES..

Veo que no voy a poder ponerme al dia hasta que vaya  a Benares.  Aqui me pasa de todo. Hace dos dias en el "hotel" de Dolhavira  me ha despertado, a las 3 de la manana,  una inundacion...de mi colchon ! El aire acondicionado ( yo que me las prometia felices ) goteaba y termino empapando la cama. Esta no se podia mover la cama por ser una base de cemento sobre la que habia un colchon y solo quedaban dos alternativas: dormir con todo cerrado ( el olor era infecto y la humedad tal que tenia enmohecida toda la habitacion ) o abrir la puerta y ventanas ( 2 ) dejando entrar a docenas de sapitos que pululan en epoca de monzon y demas companeros de juegos. Opte por lo segundo. Tengo picaduras hasta en el carnet de indentidad.

Mi choza en Hodka


Escribo con un solo ojo. La gafa de repuesto ha perdido el cristal izquierdo (mierda-de-gafas-chinas-baratas) . Al ponermelas esta manana no veia bien. " Ya está, me dije, el cansancio me ha afectado.  O quizás , la suciedad. " Ni lo uno ni lo otro, obviamente: el cristal...




Estoy en Hodka, "salvaje" poblado de diez chozas, frontera con Pakistan, etc.., etc.. Llegamos en plena noche tras interminables rectas invadidas por arbustos. Lo cierto es que, hasta que te acostumbras, impresiona.  Rectas y arbustos comiéndose el espacio de la carretera.  Todo negro, rítmicas y fantasmagóricas apariciones de arbustos, muy verdes bajo la luz del coche, a los costados.  Muy de cuando en cuando, ves crecer una luz en el horizonte en sentido contrario y te preguntas como vamos a hacerlo. Sencillo, lo he aprendido mas tarde.